lunes, 8 de junio de 2009

Carta: Movimientos Corporales

Hoy me dirijo a ti como pocas veces lo hago, mediante una carta, para expresarte de la manera más sincera mi admiración por lo que demuestras mediante tus movimientos corporales.

Siempre que estas conmigo y sin que te des cuenta te observo detenidamente y me fijo en cada uno de los movimientos de tu rostro y de tu cuerpo, los mismos que me atrajeron y me gustan cada día más. En el tiempo que disfruto mirándote me doy cuenta de todas las cosas bellas que expresas con tu manera de desenvolverte ante la gente y más aun ante mí, ya que en tu bello rostro se refleja el espíritu de un alma joven, alegre y con muchas ganas de vivir.

Sin que lo sospeches te admiro porque se que aunque hay problemas en tu vida los afrontas de la mejor forma y siempre le das tu mejor cara al mundo que te rodea, verte me inspira dulzura ya que eso inspira tu mirada mediante tus ojos brillantes como el oro. Una sonrisa tuya me sube en una nube y me hace sentir que soy importante para ti por lo que me siento muy afortunado. El movimiento de tu cuerpo es muy agradable e inspira seguridad incluso para los que estamos a tu alrededor; es tu cuerpo el que descubre con su caminar a una mujer jovial, segura de si misma, madura e irremplazable.

Ver tus movimientos suaves inspira mis ganas de abrazarte tanto que desearía no volverte a soltar. Cuando me acaricias en mi cara con tus manos logro sentir la sinceridad de tu amor y así mismo siento como se expande toda esa energía por el resto de mi cuerpo y lentamente entra por cada uno de mis poros lo que me hace sentir seguro de ti. Gracias a tus gestos consigues lo que quieres y por eso me dominas sin necesidad de usar las armas que hacen daño a las personas, las cuales son la desconfianza y el irrespeto. Tú no conoces la maldad y por eso no la irradias, tú conoces la paz y la demuestras al hablar y al mirar a tu alrededor.

Mi admiración por ti es demasiada y agradezco a la vida el darme la oportunidad de cruzarme en tu camino porque así he aprendido muchas cosas que trasmites mediante tus movimientos corporales como lo son el estar seguro de mi mismo, reflejarlo mediante mis gestos y mi postura y valorar el significado que mi cuerpo tiene ante los demás como herramienta de comunicación no verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario